Variedades

McCartney dice estar preparado


En su primera salida nocturna, tras su ruptura con la modelo Heather Mills, el ex Beatle Paul McCartney dijo que se siente preparado para reiniciar su vida después de la separación, informó la prensa británica.
El músico asistió a la fiesta que ofrecieron la hija de su primer matrimonio, la diseñadora de moda Estella McCartney, y su yerno Alasdhair Willis.
Un asistente a la fiesta contó al diario Daily Mirror que el artista le confesó que estaba luchando por seguir adelante tras la ruptura con Mills.
“Ha sido la época más horrible tanto para mí como para mi familia”, dijo Paul McCartney, según el testigo presencial.
Otro invitado declaró al mismo rotativo que el ex Beatle estuvo charlando animado con otros asistentes al evento hasta que “surgió el tema de Heather y su comportamiento cambió totalmente”.
“Comenzó a temblar y hasta le asomaron lágrimas a los ojos”, dijo el segundo testigo.
Para este último “era muy triste verlo (a McCartney), porque él realmente pensaba que el matrimonio iba a ser de por vida, y ahora está hecho pedazos por la separación”.
McCartney, de 64 años, y Heather Mills, de 38, con la que tiene una hija, Beatrice, de dos años, se separaron en mayo pasado, tras un matrimonio de cuatro años.