Variedades

RBD al ritmo de samba


El grupo juvenil mexicano RBD sorprendió en su concierto en la nororiental ciudad de Fortaleza, ya que combinó su música con samba, mezcla que llevó al delirio a los 25 mil jóvenes que asistieron a la presentación.
RBD, que el fin de semana realizó la cuarta presentación de sus 13 conciertos brasileños en la ciudad de Goiania, capital del centro-occidental estado de Goiás, cautivó al público que abarrotó el estacionamiento del Marina Park Hotel de Fortaleza.
Después de actuar en las amazónicas ciudades de Manaus y Belem, los protagonistas de la telenovela "Rebelde" se presentaron en la capital de Ceará, en donde el público coreó las canciones en portugués y perfecto español.
Éxitos como Sálvame y Enséñame fueron cantados una y otra vez por los asistentes al show, antes de la presentación, la que inició con la canción Rebelde, con la que Maité Perrone animó al público y les dijo que ellos eran el "séptimo RBD".
La histeria de los espectadores llegó a su clímax cuando en la canción Sólo para ti, el sexteto mexicano sorprendió con una entrada de batucadas (batería brasileña) y una coreografía cargada del samba propio del carnaval del país sudamericano.
Anahí, tanto en la coreografía de samba como en el resto de canciones "más movidas" del grupo, fue quien mayor disposición y alegría demostró al bailar la música, sin evidenciar cansancio alguno.

Ritmosonlatino.com