Variedades

Noche de ritmo y sabor en el TNRD


Edith Pineda

El telón de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) se abrirá mañana para celebrar el contagiante arte de la danza.
Alrededor de 200 bailarines saldrán a escena para celebrar la séptima edición del evento “A bailar se ha dicho”, un espectáculo anual organizado por la Academia Nicaragüense de la Danza con el objetivo de incentivar a quienes practican esta disciplina artística.
Según Conny Torres, administradora de la Academia Nicaragüense de la Danza, quienes asistan disfrutarán de una completa selección, en la que incluyen diferentes géneros musicales, sin faltar lo mejor de la música nacional.
La interpretación artística correrá por cuenta de los alumnos de la Academia Nicaragüense de la Danza. Folclor, flamenco, belly dance, ritmos latinos, entre otros géneros serán ejecutados por bailarines desde tres años de edad hasta jóvenes y adultos que practican este arte.
El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos, e inicia a las 7 de la noche. El valor de la admisión en córdobas es el siguiente: platea 130, primer balcón 160, segundo balcón 90, y tercer balcón 70. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío y en las instalaciones de la Academia Nicaragüense de la Danza.