Variedades

Men’s Fashion, una revista para caballeros


Edith Pineda

Mens´s Fashion es el nombre de una nueva publicación, en formato revista, diseñada especialmente para el público masculino.
La publicación “viene a llenar el vacío que existe en el mercado de revistas del país, sobre todo en lo relacionado con temas que a los hombres modernos les interesa. Fue creada para hombres, y en ella encontrarán temas y cosas que generalmente no se abordan en otra publicaciones, porque las revistas que circulan, en su mayoría, están dirigidas al sexo femenino”, explica el licenciado Mario Guevara, director y creador de la revista.
Guevara tiene una trayectoria periodística de más de 13 años, fue creador y editor de los suplementos ELLAS, Buena Onda y de la revista Motores; que publica EL NUEVO DIARIO. Además, estuvo al frente de la sección Variedades y del desaparecido suplemento Planeta Caricatura, que circuló por casi cuatro años en este rotativo.
Ahora presenta este nuevo proyecto que promete información de calidad a sus lectores. Men’s Fashion es una revista aspiracional, en ella encontrarán artículos sobre las cosas que a los hombres les interesa: sus “juguetes”, moda, tecnología, algo de deportes, cine y hasta destinos turísticos para aquellos aventureros que gustan de conocer nuevos sitios.
Entre las secciones que siempre encontrarán está la de “Juguetes”, dedicada a uno de los más preciados tesoros de la mayoría de los hombres: automóviles.
Según Guevara, en cada número los amantes de los automotores podrán enterarse de las bondades con que son equipados los nuevos modelos de automóviles de las marcas más reconocidas del mundo.
Además, “encontrarán información detallada de sus características técnicas, tecnología, sin faltar pruebas de manejo”, detalló Guevara.
Men’s Fashion trae como propuesta ocuparse de ciertos “mimos” que los machos necesitan, especialmente de aquellos preocupados por su apariencia, los que gustan de la tecnología y la buena vida; además, no faltan consejos de salud, ejercicios y sana alimentación para convertirlos en un verdadero ejemplar masculino. Sin duda, esta revista beneficia indirectamente a las mujeres por tan instructivo contenido.
Y como es bien sabido que los “papacitos” no pueden vivir sin las mujeres, Men’s Fashion incluye en cada número un calendario con la foto de una bella modelo, con el fin de conseguir una refrescadita de ojos cuando éstos se sientan agotados.
La revista, de circulación mensual, está disponible en los principales supermercados de la capital, así como en puestos de revistas por un valor de 30 córdobas.