Variedades

Jennifer Aniston es la que mejor viste


A la hora del vestir, nadie como Jennifer Aniston, asegura la revista “People”, que este viernes publica su lista anual de los mejores y los peores vestidos de Hollywood.
Aniston es “la más natural” de todas, en opinión de los lectores que este año se encargaron de elaborar la lista anual que da a conocer este semanal.
Su reinado en la moda está seguido de cerca por Halle Berry, también apodada “la clásica”, por su estilo a la hora del vestir.
Y en tercer lugar se sitúa la joven hispana Jessica Alba, también considerada como “lo último” en elegancia y la que está más a la moda.
Los chicos no se libran de esta selección y mientras el “más rompedor” es el cantante Justin Timberlake, el jugador de fútbol David Beckham se gana el título del “más guapo en vaqueros y chaqueta”.
No podía faltar en la lista de los que mejor visten la presencia de George Clooney, seleccionado en esta ocasión como el que mejor luce en un único tono.
“Tiene ese estilo Cary Grant”, comenta Elizabeth Sporkin, redactora jefe de la revista “People”.
En lo que se refiere a las peores vestidas la revista prefirió comentar con elegancia estos pecadillos a la hora del vestir.
Por eso la elección de Paris Hilton, Terri Hatcher y Sharon Stone llega acompañada de la muletilla que recuerda que son “gente elegante que tienen un mal día”.