Variedades

Pitt aplaza su boda

* Pitt y Jolie mantienen, desde hace más de un año, una estrecha relación descrita en la prensa del corazón como “Brangelina”

La esperada boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá que esperar hasta el día en el que se pueda casar legalmente en Estados Unidos todo el que quiera, incluyendo los homosexuales.
Así lo anunció Pitt, de 42 años, en la entrevista que concedió este mes a la revista “Esquire”, que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.
“Angie y yo consideraremos el enlace cuando todo el resto del país que quiera casarse por lo legal (también) pueda”, dijo el actor en la entrevista, parte de la promoción de su próximo filme, “Babel”, que acaba de presentar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Pitt y Jolie mantienen, desde hace más de un año, una estrecha relación descrita en la prensa del corazón como “Brangelina”.
Sin renegar a su felicidad
Una unión artística y sentimental que el pasado año dio como fruto la película “Mr. & Mrs. Smith” y en el presente el nacimiento de la pequeña Shiloh Nouvelle Jolie-Pitt, la primera hija biológica de ambos.
Sin renegar de la felicidad que le ha producido el nacimiento de su hija, Pitt también defiende en la misma entrevista la vida con sus hijos adoptados, Maddox, de cinco años; y Zahara, de uno.
“Son tanto mi sangre como lo es mi hija biológica”, asegura el intérprete, antes de animar al resto del mundo a la adopción.
El film “Babel”
En “Babel”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, Pitt interpreta el papel de un padre que intenta superar la pérdida de uno de sus hijos mientras se enfrenta a la posible muerte de su esposa.
La película, que transcurre entre México, Japón y Marruecos, también cuenta entre sus intérpretes con Cate Blanchett y el mexicano Gael García Bernal.
Candidata a la Palma de Oro de la última edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, “Babel” obtuvo el premio al Mejor Director, para González Iñárritu.