Variedades

La colección gottex


Agencias
Del 9 al 16 de septiembre se realizó en New York la Fashion Week Spring 2006, en donde se apreciaron las tendencias predominantes de color para la primavera 2006, entre éstas la nueva colección de trajes de baño de Gottex.
Durante la semana de moda del Olympus Fashion 2006, esta colección mostró con aire retro, cortes estratégicos, tiras cruzadas, lentejuelas, pedrería, encajes y bordados.
Gottex es reconocido por su exquisito conocimiento de lo que favorece al cuerpo de una mujer y por su tradición de elevar a la categoría de moda un producto funcional como la vestimenta de playa y los trajes de baño.
Sexys y atrevidos
Los más sexys y atrevidos bikinis realzan las curvas femeninas más sinuosas, mientras que otros envueltos en un halo inocente, insinúan pero no enseñan. Esta temporada, se recuperan formas del pasado, materiales soberbios, encajes, bordados y todo tipo de aplicaciones para enriquecer los triquinis, prendas que elevan al máximo la sensualidad de la mujer, dejando al descubierto el abdomen y la zona lumbar.
La espectacularidad y elegancia de los triquinis se acentúa teñidos en colores tan favorecedores como el negro, el oro, la plata, el blanco y el turquesa. Estas prendas lucen en todo su esplendor cuando la piel posee un suave y favorecedor bronceado.
Los diseñadores internacionales apuestan por triquinis, con aros o sin ellos, que otorguen comodidad, sofisticación y sensualidad a la mujer. Se llevan los fondos inspirados en los años setenta, los tejidos románticos con delicados encajes, los diseños futuristas o los inspirados en las estrellas del rock de los años ochenta.
El diseño
Casas como Celine, Gottex y Red Pont muestran el cuerpo femenino con delicadeza y sensualidad, y siempre presentan prendas cómodas y favorecedoras.
Las rayas, los motivos florales y geométricos se mezclaron con tonos intensos para potenciar los estampados. Desde el turquesa al marrón, pasando por el naranja, el rosa, el blanco y el morado hasta llegar al omnipresente negro, un básico en la moda de baño.