Variedades

Cantante asegura que Britney no canta

* Desde el descubrimiento del fraude del Milli Vanilli, que sólo movían la boca mientras otros cantaban detrás del escenario, no hubo otro escándalo tan sonado hasta ahora

Agencias

La voz de “La Princesa del Pop”, Britney Spears, es prestada, asegura una cantante sueca, quien dice ser la verdadera vocalista de todas sus canciones.
Y es que hace unos días la televisión sueca fue testigo de una denuncia impactante. La cantante Emma Nilsdotter dijo que ella era la verdadera voz, en gran parte de los éxitos de “La Princesa del Pop”.
La cantante declaró que la supuesta “sucesora” de Madonna no es la cantante original de sus discos, sino que sólo mueve la boca al entonar algunos temas.
Emma Nilsdotter, una supuesta corista de los espectáculos de Britney, que además cuenta con dos trabajos discográficos como solista, denunció en un programa televisivo de Suecia llamado Musikministeriet (Ministerio de la música, que transmite el canal SVT1) que ella es quien canta la mayor parte de los éxitos de Britney.
“Les digo a mis amigos que soy yo la que canto las canciones de Spears que ellos oyen en la radio”, afirmó. Ella, además, explicó que varias veces le hizo coros e incluso llegó a prestar su voz en vivo.
Varios especialistas de sonido que se dieron cita en el programa sueco analizaron la denuncia y aseguraron que la voz de Emma aparece en más de la mitad de las canciones de Britney.
Hasta el momento Britney no ha dado declaraciones al respecto. Algunos expertos avalaron la tesis, mientras que en el resto del mundo continúa la expectación por definir oficialmente si se trata de un nuevo truco publicitario.