Variedades

Cortas de Variedades


Guardabarranco e invitados
Bajo el lema “Dale una luz a este pueblo que ama tanto vivir”, el Dúo Guardabarranco y Moisés Gadea hoy nos ofrecen un viaje musical a través de canciones históricas y algunas de reciente creación, pero igualmente famosas. El dúo Guardabarranco, compuesto por Katia y Salvador Cardenal, se acompañarán de la voz de Moisés Gadea; y de Jorge Jenkins; en la guitarra eléctrica, Erwin Ramírez; en el bajo y en la batería, Fabio Buitrago. Todos excelentes músicos de la nueva generación. La cita es a las ocho de la noche en Ruta Maya. Admisión 70 córdobas.

Herencia lírica mexicana
Luis Enrique Mejía Godoy y su grupo se presentarán hoy jueves y mañana viernes, con el mariachi Garibaldi como invitado especial, en una velada en saludo a la independencia de México y Nicaragua.
El espectáculo contará con música nacional de autores reconocidos, como Camilo Zapata, entre otros. Luis Enrique Mejía estrenará su tema “Tus pechos”. El concierto es en la Casa de los Mejía Godoy, a las 8:30 de la noche. Tel. 2226110.

Mega fiesta en San Juan del Sur
Para festejar las fiestas patrias habrá dos mega show en San Juan del Sur, el 14 de septiembre el concierto estará a cargo de Zona 21 y Philip Montalbán, y para el 15 la voz cantante la tendrán Clara Grun, Momotombo y DJ Esmeralda, la última viene directo desde México, con la misión de animar la noche. Este evento es organizado por Movistar Música.
El encuentro musical será en Rancho Blü, frente al mar en la bahía de San Juan del Sur, con admisión de 150 córdobas. Se tienen programadas una serie de mecánicas para rifas donde los asistentes podrán ganarse modernos teléfonos celulares, minutos, tarjetas de prepago y camisetas.