Variedades

Historia para todos los gustos

Para el entretenimiento de grandes y chicos, esta semana nos vienen estrenos de diversos géneros, desde la animación a la comedia, hasta la aventura y el drama, los que esta semana iluminarán las pantallas de los cines nacionales

Las aventuras de Lucas

Ésta es una invitación directa para los pequeños del hogar hacia un viaje de nuevos valores: la importancia del reino animal y la amistad. “Las Aventuras de Lucas” fusiona los géneros de animación y aventuras para contar la historia de Lucas, un niño de 10 años que junto a su familia se ha mudado a otra ciudad. Sin amigos y sin nada que hacer, el pequeño se dedica a fastidiar a las hormigas, a través de los montículos que realizan en la tierra. Las hormigas por su parte preparan una revancha para Lucas el destructor. El mago Ant prepara una pócima que le darán al niño travieso y que lo convertirá en un pequeño del tamaño de una hormiga. Así, Lucas entenderá el valor del reino animal y de la amistad.

La casa del lago
Olvidándose de las explosiones terroristas, Sandra Bullock y Keanu Reeves se reencuentran en el nuevo filme “La casa del lago”. Esta cinta (nada que ver con la antigua “Speed”) nos presenta a la doctora Kate Forester (Bullock), quien considera que es el momento para efectuar un cambio en su vida. Sin embargo, algo que le da melancolía es dejar atrás la bellísima y tranquila casa que ha estado alquilando.
Haciendo una descripción del acogedor sitio, Kate deja una nota para el siguiente inquilino, pero cuando llega el frustrado arquitecto Alex Wyler (Reeves), encuentra la casa del lago muy diferente y no da crédito a la nota. El joven pretende regresar la propiedad a su belleza original y en el proceso comienza a encontrarse con situaciones idénticas a las características descritas por la nota de Kate. Aturdido, Alex le escribe, contándole del incidente que toma matices misteriosos, increíbles y a la vez románticos.

Tres son Multitud
No se trata de la antigua serie de televisión, ésta es una comedia protagonizada por Kate Hudson, Owen Wilson y Matt Dillon. La trama nos lleva con los recién casados Carl y Molly, pero esto no parece entenderlo un amigo del nuevo matrimonio. Éste es Dupree, quien goza con la fama de perezoso con alma de poeta y que sin trabajo ni apartamento, aterriza en casa de la pareja que le da apoyo, sin pensar en lo difícil que será vivir con las payasadas y los problemas que les traerá Dupree.