Variedades

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes

El acontecimiento fue considerado tan importante como para merecer una mención en el informativo nocturno de la cadena de televisión estadounidense CBS

Los Ángeles / AFP -Uno de los mayores suspensos de la farándula de Hollywood terminó el martes de noche con la publicación de la primera fotografía de Suri, la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, cuatro meses y medio después de su nacimiento.
Hasta ahora no se había divulgado ninguna foto de Suri Cruise, nacida el 18 de abril en Los Ángeles, lo que había provocado intensas especulaciones en la prensa especializada en celebridades, incluso con cuestionamientos acerca de la existencia misma de la bebé.
Pero finalmente "Vanity Fair", prestigiosa publicación del grupo Condé Nast, satisfizo las expectativas y mostró en tapa a la pequeña de cabello negro y ojos azules, consagrándole además 22 páginas ilustradas por instantáneas de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.
En portada
La foto de tapa muestra a la bebé en brazos de su padre, mientras él y Katie Holmes la miran tiernamente. Suri mira directo a la cámara con sus ojos azul claro.
El acontecimiento fue considerado tan importante como para merecer una mención en el informativo nocturno de la cadena de televisión estadounidense CBS, presentado por primera vez el martes por una mujer, Katie Couric.
La foto de Suri fue tomada el 27 de julio en Telluride, en Colorado (oeste), donde la estrella de la serie cinematográfica "Misión imposible" tiene una propiedad.
Con el corazón roto
Según la periodista de Vanity Fair, a Katie Holmes se le "rompió el corazón" al escuchar los rumores sobre su familia y su bebé, sobre todo los referidos a que la pareja se formó con fines publicitarios, cuando Cruise promocionaba "La guerra de los mundos" de Spielberg y Katie Holmes "Batman Begins", quinta edición de la saga sobre las aventuras del hombre murciélago.
"Es muy frustrante la cantidad de mierda que circula. ¿Y lo que dicen sobre Suri? No deberían decir eso sobre nosotros, y no se puede decir eso sobre mi hija", dijo la joven de 27 años, en pareja con Cruise, desde mayo de 2005.
La revista sostiene que Cruise, de 44 años, y su pareja están "locos por su bebé, como todos los padres recientes". Cuando nació la pequeña, indicaron que Suri es de origen hebreo y significa "princesa", o "rosa roja" en farsi.
En cuanto a la tormenta mediática en torno a la falta de fotos de la pequeña, Tom Cruise afirmó: "Tomábamos nuestras propias fotos y siempre pensamos en publicarlas en el momento propicio. (...) No intentamos ocultar nada".
Objeto de controversia
La pareja Cruise-Holmes es uno de los objetivos preferidos de la prensa del entretenimiento estadounidense y fue objeto de una controversia desde el inicio.
Cruise, el actor mejor pago de Hollywood, antes muy discreto sobre su vida privada, se mostró ostensiblemente con su joven conquista, besándola de forma apasionada frente a las cámaras e incluso saltando sobre un sofá en un programa televisivo para expresar su amor por Holmes.