Variedades

Azafatas desempleadas se desnudan para “Playboy”

Las ex aeromozas de la línea aérea brasileña Varig, decidieron quitarse la ropa tras ser despididas por la crisis económica que sufre la compañía.

Tres azafatas despedidas por la aerolínea brasileña Varig, que ha atravesado una grave crisis económica, decidieron aprovecharse de su profesión y ganarse la vida de una forma particular: aparecer desnudas en la portada de la revista “Playboy”.
En la portada de la edición que circula en los quioscos brasileños, las tres jóvenes aparecen tal como vinieron al mundo. Con este proyecto “Playboy” busca repetir en Brasil el éxito que tuvo en EEUU con ex empleadas de la firma Enron, que quedaron sin empleo cuando la compañía quebró tras un gran escándalo financiero que concluyó con el encarcelamiento de los directores generales de la empresa.
Las fotos de Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia Kreusburg son reproducidas en el número de septiembre de la edición brasileña de la revista, que salió a la calle este fin de semana y las presenta en su portada, insinuantes y con ropa interior transparente.