Variedades

Katia Cardenal en concierto

* La artista estará acompañada de grandes intérpretes como Eduardo Araica, Andrés Sánchez, Ronald y Erick Hernández, Melvin Vásquez, Augusto Mejía, Moisés Gadea y Alfonsina Cardenal

María Teresa Pérez

No es una mujer de mucho hablar, luce dulce, atenta y concentrada a cada respuesta que emite. Su andar musicalmente la ha llevado a enrumbarse hacia tierras lejanas para expresar su mensaje de amor a la vida y la naturaleza.
Con su portentosa voz el pinol se complementa con el azul y blanco de la bandera que la vio nacer para hacer brillar éxitos recurrentes.
No será ésta la excepción, pues mañana la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) sube el telón para recibir a Katia Cardenal en el relanzamiento de su disco “Sueños de una noche de verano”, el cual fue grabado en Noruega en 2000 y salió al mercado en 2001. La producción contiene canciones del cubano Silvio Rodríguez, quien, además, la acompañó en la grabación de dos temas.
El disco ha recibido muy buenas críticas y se ha caracterizado como uno de los más acogidos dentro del repertorio de Katia.
Silvio Rodríguez cumple 60 años, y éste es precisamente el motivo del concierto, un homenaje a él, dice Katia.
En el concierto que se presentará por primera vez en el TNRD la artista asegura que se respetarán al máximo los arreglos originales del disco.
Estrellas de la noche
El relanzamiento del disco es bajo el sello de Moka Discos. Durante la noche Katia cantará 20 temas de Silvio Rodríguez y será acompañada por importantes intérpretes del cancionero nica, como Eduardo Araica, Andrés Sánchez, Ronald y Erick Hernández, Melvin Vásquez, Augusto Mejía, Moisés Gadea y Alfonsina Cardenal.
Como invitados especiales participarán Belén y Salvador Cardenal, quienes también cantan en el disco.
Este concierto es patrocinado por EL NUEVO DIARIO.
La cita
* El concierto será mañana martes 5 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a las 7:00 pm. La admisión tendrá un costo de Primer Balcón y platea 200 córdobas, Segundo Balcón 150 y Tercer Balcón 80 córdobas