Variedades

Penélope Cruz viajará a la India


La actriz española Penélope Cruz viajará a la India el próximo enero para buscar localizaciones para la película “La princesa de Kapurtala”, basada en la novela de Javier Moro “Pasión india”, informó el diario “Times of India”.
Este diario aseguró en su portada que, además de protagonizar y producir el proyecto, Penélope Cruz dirigirá la película, extremo que negaron tanto Javier Moro como Beatriz de la Gandara, Directora de Colomo Producciones, empresa que compró parte de los derechos para el cine de la novela.
De la Gandara dijo que se están barajando un par de nombres para dirigir la película, pero aseguró que la actriz “no dirigiría ni loca” el filme.
La actriz española más internacional, que es copropietaria de los derechos de la novela, viajará a la India el próximo enero para buscar localizaciones en “la parte vieja de Delhi y en los palacios de Kapurtala”, según el “Times of India”.
La película contará la historia de Anita Delgado, una bailarina española de flamenco de 17 años que se casó con un maharajá en 1908, papel que será interpretado por Penélope, mientras que el resto del reparto se decidirá cuando la actriz visite la India dentro de unos meses.