Variedades

DJ Ezmeralda en Nicaragua


La DJ Ezmeralda fue nombrada Revelación Femenina 2006 en el Concurso DJ Clubbin Awards de México y Estados Unidos. Esta nena “diskjoquera”, de origen mexicano, tiene 25 años y actualmente es la DJ del programa “Más Nescafé”, el que transmite el canal musical Telehit.
¿Y por qué te contamos todo esto? Porque la mexicana “pincha discos” próximamente demostrará sus habilidades como DJ en nuestra Nicaragua. De modo que siguiendo el hilo del movimiento electrónico, techno house, trival progressive, house progressive y demás ritmos acelerados, Waleska Martínez, representante de Mach Productions; te invita a formar parte de estas presentaciones.
DJ Ezmeralda y sus presentaciones en Nicaragua
Con el fin que estés al tanto de los sitios donde la DJ hará sus presentaciones, y para que vos decidás a cual querés asistir aquí te dejamos el calendario electrónico de la DJ mexicana más sonada.
El miércoles 13 de septiembre: Hipa Hipa, Managua. Entrada: Mujeres: 20 córdobas, Hombres: 150 córdobas. Habrá barra libre. Para el jueves 14 de septiembre se presentará en Dilectus Discotheque, Chinandega, entrada General: 50 córdobas. El día viernes 15 de septiembre la fiesta se traslada a Blu, en San Juan del Sur, el valor de la entrada general es 150 córdobas, la DJ invitada esa noche compartirá escenario con Clara Grun y el Grupo Momotombo.