Variedades

Cortas de Variedades


Mokuanes proyectándose internacionalmente
Tania Trejos -El grupo nicaragüense Mokuanes está de gira internacional por varios estados de los Estados Unidos, en busca proyección y, sobre todo, de llevar la música nicaragüense a este país.
Onell Pineda, representante del grupo, señaló que recientemente los Mokuanes fueron premiados como la Agrupación del Año, por la Asociación de Artistas de Nicaragua Rafael Gastón Pérez, también fueron condecorados por la Asamblea Nacional, por su trayectoria en la música, y hace unas semanas el Ministerio de Cultura les dio un reconocimiento con la Medalla de la Excelencia, en el Palacio de la Cultura,
La gira inicia el 25 de agosto, y el 26 y 27 harán presentaciones en Washington y New Yersey. Para los días 1, 2 y 3 de septiembre realizarán conciertos en Miami, donde en una de los espectáculos estarán acompañados por Leo Dan. Para el 7, 8, 9 y 10 de septiembre finalizarán el recorrido con presentaciones en Houston y New Orleáns

Moisés Gadea y Alejandro Mejía en dúo
“Nica en Costa Rica” es el nombre del concierto que brindará Moisés Gadea y Alejandro Mejía. Esta nueva generación de cantautores hoy te invita a una noche de fusión entre el rock alternativo de Alejandro Mejía de C.P.U. y las composiciones de trova de Moisés Gadea.
Estas estrellas que se unen para brillar con los acordes del grupo Tamuga, donde destaca la marimba de Carlos Luís Mejía, llevándote por un viaje lleno de sorpresas musicales. La cita es hoy 26 de agosto en Ruta Maya, a partir de las 7:30 de la noche, el valor de la entrada es de 70 córdobas.

Cocine con Pinita
El Club de Pinita te invita, hoy sábado, a una clase de cocina en vivo, donde las amas de casa podrán obtener recetarios de cocina, participar en rifas y ganar canastas con productos y bonos de compra.
Se invita a participar en la actividad a los miembros del Club de Pinita y a todas las personas que deseen inscribirse, o que gusten saborear los deliciosos platillos que prepara Pinita, también estarán las mascotas de nuestros patrocinadores repartiendo dulces a los chiquillos.
La actividad es hoy sábado, a las tres de la tarde, en el Supermercado Hiper La Colonia.