Variedades

Glamorosos diseños internacionales


Tania Trejos

Alrededor de 30 modelos nacionales y tres reinas de belleza, entre las que estuvieron Sharon Amador, Miss Ámbar Internacional 2006; Xiomara Blandino, Reina del Carnaval 2006; y Marianela Lacayo, Miss Nicaragua 2002, fueron encargados de lucir los bellos diseños del internacionalmente conocido Nicolás Felizola y de la diseñadora nicaragüense Soraya Membreño.
Ambos presentaron un desfile de alta costura, con vestidos que destacaron estilos de sencillez y sobriedad, realzando su elegancia.
Soraya Membreño mostró elegantes vestidos de noche, predominando los tonos frescos y vivos, sin olvidar el negro y el blanco en su colección, en la que prevalecieron telas suaves y de seda.
Nicolás Felizola ha creado modelos de vestuario, elogiados a nivel internacional por su elegancia y distinción. Varias de sus piezas fueron utilizadas por artistas famosas a nivel internacional, como la ex Garibaldi Patty Manterota y Gabriela Spanic.
Todo lo que se recaudó en esta actividad será donado a la Fundación La Llama Viva de Amor, que fue fundada por el hermano Pablo María, organización que estuvo representada por la licenciada Ana María Chamorro.
Más de 150 niños del Comedor Infantil Hermano Pablo María se beneficiarán con ese dinero, parte del cual también se destinará a las personas del Refugio Hermano Pablo María, ubicado en el Hospital La Mascota.