Variedades

Dos cascabeles

* El incidente sucedió el fin de semana pasado en pleno estreno de la cinta

Los Ángeles / AFP -La realidad y la ficción confundieron a los espectadores en una sala en Phoenix (Arizona, sudoeste de Estados Unidos) cuando encontraron a sus pies cascabeles de verdad durante la proyección de la película “Snakes on a plane” (Serpientes en el avión), confirmó el martes el cine.
“Se encontró una serpiente cascabel en la sala y otra afuera del cine”, declaró Melanie Bell, portavoz de la cadena de cine AMC, aclarando el incidente sucedido el fin de semana pasado en pleno estreno de la cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y en la que actúa la española Elsa Pataki.
En un comunicado, AMC deja entrever que estas serpientes venenosas, bastante comunes en el desierto del sudoeste de Estados Unidos, fueron puestas malintencionadamente en una sala repleta de cinéfilos que deseaban ver el estreno de la semana.
“El incidente aislado que se produjo este fin de semana en Phoenix fue inmediatamente resuelto y ninguno de nuestros espectadores resultó herido. Esperamos que nuestros clientes continúen respetando a aquellos que van al cine con ellos, sin dedicarse a actividades que interrumpen la proyección”, agregó la empresa.
La Policía de Phoenix dijo que no estaban al tanto del incidente. “Snakes on a plane”, una película aupada por miles de cibernautas antes de su estreno, lo cual dio mucho de qué hablar en la prensa especializada, entró al primer lugar de la taquilla norteamericana el fin de semana pasado, pero con una recaudación pésima para la maquinaria de Hollywood, de sólo 15.2 millones de dólares.