Variedades

La Verbena Agostina

Habrá gastronomía tanto nicaragüense como de los otros países, artesanías, accesorios y música

Tania Trejos

Todo está listo para que se realice la próxima Verbena Agostina que impulsa el Despacho de la Primera Dama, con el propósito de recaudar fondos para los proyectos benéficos.
Esta actividad se realiza en conjunto con las embajadas acreditas en nuestro país, donde ofrecerán variedad de artículos de todos los países que hagan presencia.
Janet Mendieta, Coordinadora de eventos del Despacho de la Primera Dama, afirmó que habrá muestras gastronómicas, tanto nicaragüense como de los otros países, artesanías, accesorios y música.
“Durante los días habrán presentaciones en vivo de grupos folklóricos, como Masatepetl, Jinotepetl y muchos más”, dijo.
Ganancias a favor de mujeres con cáncer
Mendieta añadió que las ganancias de este proyecto son exclusivamente para el tratamiento de un grupo de mujeres que padecen de cáncer, a las que se les proporciona exámenes, medicamentos y todo lo relacionado con la cura de la enfermedad.
La cita es el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, en el Centro de Convenciones del edificio Invercasa, frente al Colegio La Salle. La actividad inicia a las nueve de la mañana y tiene un costo de 20 córdobas, los niños menores de 12 años no pagan entrada.