Variedades

Exitoso desfile internacional de modas


Tania Trejos

El primer desfile internacional de moda organizado por Revista Ser y Crowne Plaza fue un éxito. La asistencia fue de lleno total y la noche transcurrió en un ambiente glamoroso y “chic”.
Gabriel Traversari, conductor del evento, dio a conocer a la audiencia que de las ganancias recolectadas la noche de ayer se ayudaría a la fundación Llama Ardiente de Amor.
La diseñadora nicaragüense Soraya Membreño, originaria de Masaya, inauguró el evento, donde predominaron los tonos cálidos, fuertes y frescos. El uso de vuelos y seda predominó en los diseños. Alrededor de 15 modelos de la Academia Eleganza fueron quienes lucieron los bellos vestidos.
Luego la diseñadora de joyas Alejandra Espinola dio a conocer su delicado trabajo en diseño de accesorios y joyas, modelado por el Grupo Contemporáneo de la Universidad Centroamericana.
Por su parte diseñador Nicolás Felizola finalizó el desfile con la presentación de sus cotizados diseños a nivel internacional. Su colección la define como glamorosa, cómoda y sencilla. Su vestuario fue exhibido por modelos destacadas y reinas de belleza.