Variedades

Listo para el Desfile de Moda Internacional


Tania Trejos

Con la presencia del diseñador Lei Marco, la pintora y modelo Anastasia, el diseñador Nicolás Felizola y Gabriel Traversari se efectuó la conferencia de prensa para dar a conocer los últimos detalles del primer desfile internacional de moda más grande del año.
Este desfile es una obra benéfica cuyos fondos serán para la Fundación La Llama Ardiente del Amor. La licenciada Ana María Chamorro, representante de la fundación, expresó sentirse muy agradecida con todos los que han hecho posible el evento, ya que con el dinero que se colecte se logrará ayudar a 130 niños de un comedor infantil, un refugio ubicado en el hospital la Mascota y a niños que padecen cáncer.
Nicolás Felizola afirmó que es un verdadero placer regresar a Nicaragua, “hice todo mi esfuerzo y aquí estoy para apoyar una obra tan linda como está. En el desfile mostraré una retrospectiva de mi trabajo en diseños”. Por su parte, Lei Marco destacó que está muy contento de participar en el desfile y sobre todo que con su trabajo se ayude a niños.
Por su parte, la pintora y modelo Anastasia expresó que pintará en vivo el cuadro de un ángel que representará al Vaticano (valorado en 50 mil dólares), luego será subastado y el dinero será donado a la fundación. Previo a la actividad habrá una alfombra verde, donde desfilarán artistas invitados, diseñadores y modelos. La cita es hoy a las siete de la noche en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Los boletos tienen un valor de 300 córdobas y pueden adquirirlos a partir de las diez de la mañana en el local del evento.