Variedades

Madonna amenazada por mafia rusa

Posible rapto, si la artista sigue adelante con sus planes de actuar en la capital rusa el próximo 11 de septiembre

Madonna ha recibido amenazas de secuestro de la mafia rusa, que aparentemente no quiere que la reina del pop lleve el próximo mes a Moscú su polémico espectáculo “Confessions”, en el que imita la crucifixión de Cristo, publicó ayer la publicación “The Sun”.
Según el sensacionalista británico, la mafia rusa ha amenazado con secuestrar a la artista estadounidense y sus dos hijos (Lourdes, de nueve años, y Rocco, de seis) si sigue adelante con sus planes de actuar en la capital rusa el próximo 11 de septiembre.
Esposo preocupado
Fuentes cercanas al entorno de la cantante dijeron al periódico que el propio esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, le ha pedido a Madonna que redoble las medidas de seguridad.
“Guy está muy preocupado y ha dejado claro que la seguridad debe reforzarse”, dijeron las citadas fuentes, al agregar que “Madonna es consciente de las amenazas de secuestro, pero es valiente e incluso un poco despreocupada en lo que a su propia seguridad concierne”.
Polémica crucifixión
La escena de la crucifixión en “Confessions” ha causado polémica desde que Madonna empezó su gira mundial el pasado mes de mayo.
La Iglesia Católica ha criticado con dureza el montaje de la vocalista, mientras que la Iglesia Ortodoxa rusa también se ha molestado. No es la primera vez, según el diario británico, que Madonna recibe amenazas graves, ya que en 2004 se vio obligada a suspender tres conciertos en Israel después de ser amenazada de muerte.