Variedades

McCartney se somete a pruebas médicas

El cantante estuvo acompañado por su hija Mary antes de regresar al domicilio que posee en el selecto barrio de St John's Word

Londres / EFE -El ex Beatle, Paul McCartney, se sometió a varias pruebas médicas en una clínica londinense para comprobar su estado de salud, en un momento de gran estrés para el músico, que se encuentra en pleno trámite de divorcio de la ex modelo Heather Mills, reveló el tabloide Daily Express.
McCartney, de 64 años, acudió a principios de semana a un centro de salud de la capital británica en el que permaneció varias horas para ser examinado por especialistas.
El agente del ex miembro de The Beatles calificó la visita del músico de "trámite".
Según una fuente de este centro médico que cita este periódico sensacionalista, sir Paul se sometió a varios tipos de exámenes, así como a una revisión coronaria.
El cantante estuvo acompañado por su hija Mary antes de regresar al domicilio que posee en el selecto barrio de St John's Wood.
"Paul llegó con su hija Mary, quejándose de que no se encontraba bien. Un especialista le vio inmediatamente y le examinó con detalle. Le miraron el corazón y comprobaron su presión sanguínea", explicó la fuente citada por "Daily Express".
McCartney, de 64 años, y Mills, de 38, tramitan su divorcio después de tres meses de separación y cuatro años de matrimonio.
La ex modelo ha contratado al abogado que defendió a Diana de Gales en su divorcio de Carlos de Inglaterra, Anthony Julius.
Mientras, el músico ha pedido la ayuda de Fiona Shackleton, que defendió al príncipe de Gales en el histórico divorcio real y que representa actualmente a los hijos de aquel matrimonio, los príncipes Guillermo y Enrique.
Paul McCartney, cuya fortuna se calcula en ochocientos millones de libras (1.170 millones de euros), achaca la ruptura al comportamiento "poco razonable" de su aún esposa.