Variedades

Carmen Electra presenta demanda de divorcio

El agente de la actriz desde el 17 de julio aseguró que se trata de una separación amistosa de esta pareja que no llegó a tener hijos

Los Ángeles / AFP -La actriz estadounidense Carmen Electra presentó una demanda de divorcio contra el guitarrista Dave Navarro, con quien estuvo casada casi tres años, según mostraron los documentos judiciales.
Alegando "diferencias irreconciliables", Electra presentó este jueves la petición de divorcio del músico, según indican los documentos presentados ante un tribunal de Los Ángeles, California (oeste).
La rubia, tal como se conoció a una de las chicas con más curvas de la serie de televisión "Baywatch", y Navarro, guitarrista ex integrante del grupo Red Hot Chili Peppers, se casaron en una ceremonia muy rocambolesca en 2003 que fue transmitida en el programa 'reality show' de MTV "Til Death Do Us Part: Carmen & Dave" ("Hasta que la muerte nos separe: Carmen y Dave").
Sin hijos
"Se trata de una separación amistosa", había indicado la agente de Electra, Brit Reese, el pasado 17 de julio cuando se hizo pública la separación de esta pareja que no llegó a tener hijos.
Electra se enamoró desde el primer momento que vio al rockero, en una cita a ciegas, según dijo la atractiva chica que fue descubierta en una audición para bailar y cantar cuando tenía 18 años por el cantante Prince.
Éste era el segundo matrimonio de Electra, de 34 años, y el tercero de Navarro, de 39.
Actriz sin mucho vuelo
La actriz, que ha participado en películas de muy poco vuelo en calidad, distribución y taquilla, protagonizó también un polémico matrimonio con el excéntrico basketbolista Dennis Rodman, quien el día de la boda el 14 de noviembre de 1998, vistió el vestido de novia. La pareja se separó cuatro meses después.
Electra es parte del elenco de las últimas entregas de la saga "Scary Movie", una parodia a las películas de terror de Hollywood.
Navarro es uno de los anfitriones, junto a Tommy Lee, del concurso de talentos "Rock Star" de la cadena de televisión CBS.