Variedades

Cortas de Variedades


Two Sixx 26 en concierto
Edith Pineda -A quienes les gusta el Hip Hop les invitamos a conocer a este joven, quien bajo el nombre artístico Two Sixx 26 pretende abrirse camino en el ambiente musical.
Su nombre de pila es Carlos Fernando Gutiérrez, es de nacionalidad mexicana y desde hace seis años radica en nuestro país.
Su presentación está programada para el 19 de agosto en la discoteca “Miami Night” pasadas las nueve de la noche, “será mi primera presentación como solista”, comentó agregando que todos son temas de su autoría. Esta discoteca está ubicada en el Barrio Altagracia, de la Racachaca, 1 ½ c. arriba.

Resurrexión en El Salvador
En El Salvador, como invitado al décimo aniversario del Ministerio Dei Verbeum, se encuentra el grupo nicaragüense de rock Resurrexión, donde presentará varios conciertos, calculando una asistencia mayor a las 10 mil personas.
El grupo nicaragüense compartirá escenario con otros grupos de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México, en conciertos previstos a realizarse en Santa Ana y El Salvador. El sacerdote José Luis Montoya, primera voz del grupo, adelantó que a su regreso, el 16 de agosto, Resurrexión iniciará la grabación de un vídeo clip con la empresa Cem Comunicaciones, en la Catedral de Managua, a las cuatro de la madrugada.

Desmienten compromiso de Jennifer Aniston
Los Ángeles / AFP -La ex estrella de la serie televisiva “Friends”, Jennifer Aniston, y su novio, el también actor Vince Vaughn, no se comprometieron en matrimonio, tal y como informó el miércoles una revista especializada estadounidense, aclaró el agente de la actriz en Los Ángeles.
Las dos luminarias hollywoodenses se comprometieron el 27 de junio, luego de una larga relación furtiva, anunció la editora de The US Weekly, Janice Min, a la televisora estadounidense NBC, quien aseguró que lo verificó con diversas fuentes. Pero el publicista de Aniston, Steven Huvane, indicó en una breve declaración que “La información aparecida en The Us Weekly es incorrecta. Ellos no están comprometidos”.