Variedades

Nominados a artistas del año


Doren Roa

La Asociación de Artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez” llevará a cabo la XII Ceremonia Anual de Entrega de distinciones a los artistas destacados dentro y fuera del país, quienes más han sobresalido en su labor artística, cultural, altruista y benéfica.
“El año pasado realizamos una coproducción con la Presidencia de la República y logramos la realización del evento de manera exitosa; este año se hará en conjunto con la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua y la Fundación Carlos Garzón”, remembró Hosman Balmaceda, Presidente Fundador de la Asociación de Artistas.
Premiación a los nominados
El programa se desarrollará con la premiación a los nominados en 20 categorías diferentes, a la vez que habrá variedad cultural en escena, en la que intervendrá la artista nicaragüense radicada en la ciudad de Miami, Flor de María Medina. “Esta artista visitará nuestro país para la ocasión”, comentó René Bermúdez, Director de Relaciones de la Asociación.
Añadió, además, que Flor de María “recibirá una distinción especial por su trayectoria internacional, dado que esta artista ha representado muy dignamente a nuestra patria en el exterior, al igual que César Meléndez, quien se ha destacado con sus obras y monólogos en Centro y Sur América”, adelantó Bermúdez.
TOME NOTA
Esta celebración artística se llevará a cabo el día jueves 17 de agosto a las 7 de la noche en el Salón Rigoberto Cabezas, ubicado en el costado sur de la Asamblea Nacional.