Variedades

En fila para concierto de Madonna

* Moscovitas no duermen para poder asistir a concierto del viernes

Moscú / EFE -Más de 400 personas pasaron la noche junto a una taquilla de Moscú para comprar los billetes para el concierto que Madonna ofrecerá el próximo 11 de septiembre en la capital rusa. El precio de los billetes oscila entre 50 y 900 dólares, con la particularidad de que no se venden más de seis entradas por persona.
Según los organizadores, los boletos para el concierto de Moscú son los más baratos de la gira mundial de Madonna para presentar su último disco, “Confessions on a dance floor”.
“El precio mínimo en Europa es de 85 dólares”, aseguró Mijail Shuriguin, uno de los organizadores del primer concierto de Madonna en Rusia, en declaraciones a la agencia RIA-Nóvosti.
Se esperan 40 mil personas
Se espera que más de 40 mil personas asistan al espectáculo de la cantante estadounidense en la explanada de las Colinas de los Gorriones (antiguas Colinas de Lenin), frente a la Universidad Estatal de Moscú Lomonósov.
Madonna no llegará sola a la capital rusa: la acompañarán 200 personas, entre músicos, bailarines, técnicos y auxiliares, y 57 camiones cargados con equipos y decorados para el espectáculo.
La Iglesia Ortodoxa Rusa ha pedido a sus fieles que no acudan a la actuación de la cantante, por utilizar símbolos religiosos en sus conciertos.
¿Necesita asistencia espiritual?
“Para ilustrar sus propias pasiones, Madonna explota la cruz, la imagen de la Virgen y otros símbolos religiosos. Esto es inadmisible”, dijo Vsiévolod Chaplin, Director de Relaciones Públicas de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
El portavoz eclesiástico señaló que la Iglesia “recomienda encarecidamente” a sus fieles no acudir al concierto.
“Esta damisela (Madonna), que va de una a otra religión, necesita de asistencia espiritual. Cualquier cristiano podría dársela, pero para los ortodoxos es mejor no respaldar su exaltación y no asistir al concierto”, puntualizó el sacerdote.