Variedades

Concierto fue un fracaso


Doren Roa

A las 10 de la noche, contar 200 personas en el concierto de los reggaetoneros Ángel & Khriz es decir mucho para un espectáculo que anunciaron iniciaría a las siete de la noche.
A la hora de cierre de este diario ni los bachateros William William ni el dominicano Javier Julián, que se presentarían previo al espectáculo de los puertorriqueños, había pisado el escenario para comenzar el concierto en Plaza Maya.
Ayer por la tarde los intérpretes del éxito “Ven Báilalo” arribaron al país anunciando un espectáculo “sabroso”, sin embargo, la respuesta del público no fue masiva. Por su parte, el productor Francisco Mendoza, de Unique Productions, dijo que los puertorriqueños saldrían a las 12 y 30 minutos. Mientras tanto, DJ Memo y los nicaragüenses de “New Flor Music” eran los únicos que intentaron animar la plaza semivacía.
Mendoza consideró que este mes es trágico por ser época de fiestas, además señaló que hubo un error en la impresión de la entrada que también afectó la asistencia. Algunos de los asistentes dijeron que ya habían pagado y que ni modo, tenían que esperar a que salieran los reggaetoneros.