Variedades

Hermano de Penélope Cruz

* Reconoció que probablemente algunas personas irán a oírlo cantar por curiosidad, para criticar o para compararlo con la protagonista de “Bandidas” y “Todo sobre mi madre”, entre otros filmes de su hermana

México / EFE
El cantante y compositor español Eduardo Cruz dijo en la capital mexicana que confía poder conquistar al público de América Latina con su talento y no por la fama de su hermana Penélope Cruz, una de las figuras del cine en Hollywood.
“Vengo desde España, he cruzado el charco para promocionar mi disco, esperando que a la gente le guste. Les traigo mi música, mis letras, espero que les agrade”, dijo el cantautor de 21 años.
Cruz, quien promoverá en México su primer álbum, “Cosas que contar”, durante un mes, afirmó que espera que con este disco “se vayan abriendo las puertas del mercado latinoamericano”.
Aclaró que su decisión de ser cantante no tiene nada que ver con ser hermano de Penélope Cruz.
Arma de doble filo
No obstante, reconoció que probablemente algunas personas irán a oírlo cantar por curiosidad, para criticar o para compararlo con la protagonista de “Bandidas”, “Volver” y “Todo sobre mi madre”, entre otros filmes.
“Es un arma de doble filo, ahora sí que llevo mi propia cruz, pero bueno. No me importa porque sé que al final la gente se convencerá que lo que yo hago lo hago por mí mismo”, explicó.
Aseguró que su decisión de participar en el mercado musical fue aprobada por toda su familia, incluyendo a Penélope, a quien le encantó que su hermano probara fortuna en la escena artística.
El primer álbum del cantante y guitarrista tiene once temas de su propia autoría, como “Nuestro amor”, “Dónde estás”, “Tu manera”, “Ni tú ni yo”, “No hay nada que hacer”, “Es por ti” y “Cosas que contar” --que le da título al disco--, entre otros.