Variedades

Prometen un espectáculo sabroso

Hoy los intérpretes del éxito “Ven Báilalo” estarán en Plaza Maya y aseguran que no defraudarán al público nica

Tania Trejos

Los reggaetoneros Ángel & Khriz arribaron ayer por la tarde a nuestra patria para ofrecer la noche de hoy un concierto en Plaza Maya, el cual calificaron de un espectáculo “sabroso”.
En conferencia de prensa los intérpretes del éxito “Ven Báilalo” aseguraron que se sentían muy contentos de cantar en nuestro país: “Nicaragua es una plaza que anhelábamos conocer y sobre todo presentar nuestro espectáculo y gracias a Dios estamos aquí”.
Añadieron que se sentían satisfechos por el trato recibido en el país y que no iban a defraudar al público nica.
Respetan a las mujeres
El dúo expresó que son artistas que les gusta hacer cosas diferentes, por eso en sus vídeos clips presentan a las mujeres en un plano muy diferente a otros colegas reggaetoneros.
“Nos gusta ser diferentes y nos molesta presentar a mujeres con poca ropa, si se han fijado nuestro vídeos son muy respetuosos de las damas, porque tenemos hijas y nacimos de una mujer”, afirmó Ángel.
Proyectos
Estos puertorriqueños afirmaron que entre sus proyectos está lanzar su segundo disco para finales de este año o principios de 2007. “Nuestro próximo trabajo está quedando ‘chevere’ para darle al público un producto de calidad y buena música”.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los bachateros William William, el dominicano Javier Julián y los nicaragüenses “New Flor Music”, que se presentarán previo al espectáculo de los puertorriqueños.
La cita es hoy sábado 5 de agosto en Plaza Maya, a partir de las siete de la noche. El valor de la entrada es de 250 córdobas. Pueden comprar los tickets en Plaza Inter.