Variedades

Farándula


“Ni santo domingo los salva” con Luis Enrique Calderón
El imitador Luis Enrique Calderón regresa al escenario con una propuesta agostina para hacernos reír con su buen humor, en su clásico show de sátira política, donde ni José Antonio Alvarado se salvará esta vez.
Esta noche Calderón nos presentará su versión cómica de lo mejor de los sucesos políticos recientes, tanto en el plano nacional como internacional. “Después de haber sido testigos del baile de los políticos con los promesantes, tenemos mucho material nuevo para el figureo de los distintos personajes. Ni Alvarado se salva”, expresó el humorista.
La cita es a las 8 de la noche, el 5 de agosto, en Ruta Maya. Admisión 120 córdobas.
Llama Viva en Miami Night
La agrupación Llama Viva promete una agradable velada con lo mejor de su repertorio en variados géneros musicales.
Ellos se presentarán hoy sábado en el restaurante Miami Night, ubicado de la carne asada Racachaca una cuadra y media arriba. La presentación inicia a partir de las 9 de la noche, y la admisión es de 60 córdobas.
Documentales en Mágica Roma
Tania Trejos
Para esta noche, el restaurante Mágica Roma tiene preparada una proyección de documentales y disposición del menú del restaurante con diferentes platillos italianos (pastas y pizzas) y todo tipo de bebidas nacionales y extranjeras.
Se presentará el documental “Juan Panadero”, realizado en Perú, el cual trata de la vida y trabajo de este personaje de nombre Juan Saravi Platero que vive en nuestro país.
También se presentará el documental “Bluefields” bajo el sello de Bluefields Sound System, que trata sobre la música de la región caribeña.
Para cerrar con broche de oro se proyectará el filme “Café y cigarrillos” con el actor Roberto Begnini.
La cita es hoy sábado en el restaurante Mágica Roma, a partir de las 8 de la noche, la entrada es gratis.