Variedades

“Belly Dance” con bailarina española


Tania Trejos

Esta noche, la bailarina española Isabel Solís realizará una presentación de “belly dance”, donde mostrará sus mejores pasos en esta sensual danza de las lejanas tierras árabes.
Según el artista Luis Cerrato, el espectáculo de esta artista hace que el público se traslada desde Egipto hasta el Golfo Pérsico, o Hungría, mostrando las riquezas y folclore poco conocidos en nuestro país, con estilos festivos y alegres.
Cerrato añadió que el show utiliza como recurso el velo, el bastón y otros accesorios que hacen que el evento sea de primera. Además de la presentación de Isabel Solís, Luis Cerrato interpretará baladas románticas y se presentará el grupo de danza de Studio Danza Ilusiones.
Este evento es la antesala de un taller que se celebrará el mismo sábado en el estudio de danza Ilusiones, impartido por Isabel Solís, profesora y bailarina de danza árabe en Granada, España. La cita es en La Peña, ubicado de Tip Top Carretera a Masaya 1 c. ½ al sur, a partir de las nueve de la noche. El valor de la entrada es de 60 córdobas. Para reservaciones: 6415225.