Variedades

Cher renueva su entorno

* Una parte de los beneficios de la venta que se realizará en un palacio de Los Ángeles los días 3 y 4 de octubre será destinada a las obras de caridad que apoya Cher

La cantante y actriz Cher decidió subastar casi todas sus prendas, joyas, muebles y objetos de arte en octubre en Los Ángeles, informaron fuentes encargadas de la operación, que estimaron en más de un millón de dólares el lote de piezas.
“Empiezo una nueva etapa de mi carrera y decidí renovar mi entorno, mi casa”, explicó la estrella de 60 años, en un comunicado divulgado por las casas de subasta Sotheby’s y Julien’s.
Una parte de los beneficios de la venta que se realizará en un palacio de Los Ángeles los días 3 y 4 de octubre, será destinada a las obras de caridad que apoya Cher. “Me emociona que la venta de estos objetos queridos beneficie a organizaciones caritativas útiles”, agregó.
Prendas y un Hummer
Además de prendas y joyas que han pertenecido a Cher desde el inicio de su carrera en 1964, los pujadores podrán obtener muebles e incluso una camioneta Hummer. Pero la subasta espera lograr sus mayores recaudaciones con las obras de arte de la artista, entre ellas una estatua del siglo XVI que representa a Cristo y varios lienzos italianos de los siglos XVII a XIX. Bajo el nombre de Cheryl Sarkisian LaPiere, Cher se hizo famosa por su éxito musical con el dúo que formó con Sonny Bono, luego ganó un Oscar en 1988 como Mejor Actriz por su papel en “Moonstruck” y en 1999 puso a todo el mundo a cantar con su atractivo tema “Believe”.