Variedades

Farándula


RamCés en concierto
Después de un descanso de los escenarios nacionales, el dúo RamCés regresa con la interpretación que caracteriza a César Torres y el extraordinario acompañamiento de Ramón Lozano, en la guitarra electroacústica.
Para la ocasión les entregarán su inconfundible interpretación del rock clásico con temas de Elvis Presley, The Beatles, Bread, Carol King, The Who, Eric Clapton, Pink Floyd así como canciones de Sandro, Nino Bravo, Leo Dan y muchos otros.
La cita es el viernes a las ocho de la noche en Ruta Maya. Admisión 100 córdobas.
Bacanal del Software Libre en UNAN
Tania Trejos^oLos interesados en temas de tecnología y avances informáticos pueden asistir a las conferencias y a la fiesta del Software libre de Nicaragua, que contará con la participación de Revuelta Sonora.
Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información sobre temas como: “Introducción Software Libre” y “Experiencias y usos exitosos del Software Libre en Nicaragua”. Para cerrar con broche de oro se realizará la “Fiesta del software libre”. El evento es organizado por SIMAS, Alianza Francesa -León, Revuelta Sonora y la Fundación Puntos de Encuentro.
La cita es mañana en la Alianza Francesa -León, a partir de las seis de la tarde. Para más información sobre el Software libre en Nicaragua podés visitar el sitio http://www.coniprosit.org.ni
En saludo a fiestas de Granada
Luis Enrique Mejía Godoy y su grupo, en saludo a las fiestas patronales de Granada, presentará su concierto “Nicaraguamor”, donde interpretará algunos de sus temas más conocidos.
La actividad es hasta el próximo 12 de agosto, a las 7 de la noche en la Casa de los Tres Mundos en Granada. Admisión 100 córdobas.