Variedades

Tributo a Bob Marley

* Se presentará Phillip Montalbán y su guitarra, quien interpretará temas de la leyenda jamaiquina Bob Marley, junto a Dj Jonson y Dj Hill

Doren Roa

La productora “Nicaragua´s Caribbean Time” presentará un tributo al rey del reggae jamaiquino, Bob Marley, creador de temas como “One love”, “No woman no cry”, “Jamming”, entre otras; por motivo del 25 aniversario de su muerte (1981-2006).
En dicho tributo se presentará Phillip Montalbán y su guitarra, quien interpretará temas de la leyenda jamaiquina Bob Marley. Además de la puesta en escena de Kevin Berry, de Zona 21, quien ejecutará sus timbales y a la vez remembrará algunos hits de Marley.
“Este tributo, de igual manera, lo haremos por el cese de la guerra entre los países y para que desaparezca el odio entre la gente y --con las canciones y letras de Marley-- demostrar que el amor existe”, detalló Johnson Lewis, organizador del evento. ^oEn este festejo se presentará en pantalla gigante un vídeo concierto de una de las últimas presentaciones del artista caribeño. Aquí los asistentes podrán bailar hasta las dos de la mañana, con una excelente selección de música jamaiquina ejecutada por Dj Jonson y Dj Hill, ambos expertos en ritmos afrocaribeños oriundos de la ciudad de León.^oLa leyenda jamaiquina
El señor del reggae jamaiquino, Bob Marley, fue una persona que siempre expresó en sus canciones sentimientos como el amor, el respeto hacia las mujeres, letras contra las injusticias y en pro de la hermandad entre los pueblos.
Es por ello que Johnson Lewis, como fundador y coordinador de Nicaragua’s Caribbean Time, ideó un pequeño tributo a este gran hombre, “para que haya paz, amor y respeto hacia las mujeres nicaragüenses, que hoy por hoy están siendo mucho más maltratadas que nunca”, manifestó.
Vale mencionar que ésta será la primera vez que se practica una actividad de este calibre en la ciudad de León, dijo Lewis. ^o
TOME NOTA:^oLa actividad se realizará el sábado 5 de agosto en “Via Via Café Bar” ubicado en la ciudad de León, a las ocho de la noche. Entrada gratis.