Variedades

Miss Nicaragua satisfecha con su desempeño

“La verdad, considero que merecía estar en las 20 finalistas, pero el jurado estaba conformado por nueve personas y su decisión se respeta”, dijo nuestra representante

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, expresó que se siente muy satisfecha con el trabajo que realizó en el evento Miss Universo 2006 del domingo pasado en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California.
“La verdad, considero que merecía estar en las 20 finalistas, pero el jurado estaba conformado por nueve personas y su decisión se respeta. Estoy muy satisfecha con el trabajo que hice; me da tranquilidad saber que el pueblo nicaragüense me apoyó y me sigue apoyando”, afirmó.
Aunque no quedó entre las finalistas, Cristiana dijo que disfrutó mucho del certamen, principalmente al participar en el baile, mientras que otras se negaron. “Cuando fue la coreografía en traje de baño, yo salí con mi frente en alto a bailar y, sobre todo, a lucir la banda que decía Nicaragua. Muchas delegadas se negaron y se tiraron a llorar muy decepcionadas”.
Zuleika Rivera, de Puerto Rico, fue coronada como Miss Universo 2006, pero para Frixione, si bien merece ese lugar (pues al igual que ella se entregó y trabajó duro por ganar esa corona), nos confesó que su favorita era Paraguay, “incluso después estuve apoyándola en todo lo que podía, asistiéndola en maquillaje y dándole ánimos”, aseguró.
Al final del evento nuestra reina quedó agotada, y se fue a la habitación con un grupo de latinas (Paraguay, Costa Rica, España y Perú), donde se relajaron y finalmente comieron de todo.
Proyectos
Cristiana viajará a Los Ángeles a finales de agosto para asistir a la Feria Agostina que se realiza allí, y también para reunirse con la comunidad nicaragüense radicada en este estado. Además, trabajará en un programas sociales, aunque afirma que todavía no tiene definido un proyecto, está segura de que trabajará en conjunto con Conanca.
Nos comentó que hay probabilidades de que asista a otros eventos de belleza como Miss Mundo 2006, Miss Internacional o Miss América Continente en Ecuador, aunque todavía no está confirmado.
A finales de agosto asistirá a El Familión, el programa centroamericano que se realiza en Panamá, donde también asistirá el deportista Dennis Martínez. El dinero recaudado será destinado para obras sociales.