Variedades

Vienen "Angel y Khriz"

Estos artistas estuvieron nominados a los premios Billboard Latinos en la categoría “Canción reggaeton del año”

El dúo dinámico del reggaeton, Ángel y Khriz, visitará nuestro país este próximo 5 de agosto para brindar un concierto en el escenario de Plaza Maya.
Estos jóvenes se hicieron populares en nuestro país por su éxito “Ven báilalo”, logrando el estrellato no sólo en Centroamérica, sino en Latinoamérica. Su mega hit “Ven báilalo” se ha mantenido por 34 semanas en el Billboard hot latin song y su vídeo se encuentra en primer lugar de la cadena Ritmoson.
Francisco Mendoza, productor del concierto, espera alrededor de siete mil personas en el espectáculo que contará con un escenario, luces y sonidos de alto nivel. Un evento en el que para seguridad del público estarán presentes 30 efectivos de la Policía Nacional y de seguridad privada.
Cabe mencionar que Ángel y Khriz estuvieron nominados a los premios Billboard Latinos 2006 en la categoría “Canción reggaeton del año”. Próximamente viajarán a nuestro país para presentar este trabajo.
Un maratón de artistas
Mendoza afirmó a EL NUEVO DIARIO que además de Ángel y Khriz, se presentará William William, quienes interpretan bachata, merengue y reggaeton. También cantarán Javier Julián, originarios de República Dominicana, que interpreta bachata y reggaeton.
Dj Memo abrirá el evento con su show de mezclas, le seguirá la agrupación nacional Macolla con un repertorio variado que va desde reggaeton hasta merengue. Los artitas llegan al país el 4 de agosto para brindar una conferencia de prensa en un hotel capitalino.
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 28 de julio en Plaza Maya y establecimientos Music & More a un precio general de C$ 350 córdobas. El concierto será el 5 de agosto en Plaza Maya a partir de las 7:00 de la noche.