Variedades

MTV Latin Awards 2006


México/ AFP
La ciudad de México será la sede de la ceremonia de entrega de los premios Latin Awards de la cadena televisiva MTV el 19 de octubre, informó este martes el director general de la emisora, Pierluigi Gazzolo.
“El próximo jueves 19 de octubre, el DF (Distrito Federal) servirá de escenario para esta gran fiesta musical a realizarse en el Palacio de los Deportes”, aseguró Gazzolo. De este modo, la capital mexicana se convertirá en la primera ciudad fuera de Estados Unidos en acoger este evento después del fiasco del año pasado en la Riviera Maya (este), cuando el evento tuvo que ser cancelado por el paso del huracán Wilma. Las tres primeras ediciones se llevaron a cabo en la ciudad estadounidense de Miami.
El espectáculo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, donde los organizadores esperan poder acoger a unas 10 mil personas y llevar a cabo un evento más enfocado en las actuaciones musicales que en la entrega en sí, al contrario que en anteriores ediciones.
El director general de la cadena adelantó que se espera que el espectáculo sea seguido a través de la televisión por aproximadamente 200 millones de telespectadores en América Latina.
Los nominados serán conocidos en septiembre, y MTV tiene planeado llevar a cabo una serie de actuaciones con algunos de ellos por varias ciudades del continente como Buenos Aires, Bogotá, Caracas y Monterrey.