Variedades

La Sonora Dinamita


María Teresa Pérez

Llega por segunda ocasión a encender el fuego tropical al ritmo de cumbia. Se trata nada menos que de la agrupación La Sonora Dinamita.
Según Jorge Cruz, promotor de los conciertos, entre el itinerario de los artistas se ofrecerá una conferencia de prensa en K. Son Club, el mismo día de su primer concierto. Cantarán en vivo y junto a la agrupación nacional Mokuanes, el próximo miércoles 9 de agosto.
Mokuanes en esta ocasión dará a conocer un nuevo sencillo de corte tropical, bajo la dirección de Holbein Sandino.
La gira
Durante el primer concierto en Somotillo, alternarán con Las Nenas, el viernes 11 estarán en Chinandega en La Terraza, con Los Mokuanes. El sábado 12 llegan a Estelí a consentir desde el restaurante La Hacienda.
El domingo 13 estarán en un concierto bajo la dirección de la Alcaldía de Managua, a las cuatro de la tarde, pero el lugar preciso aún no ha sido confirmado. En este mismo día los artistas viajan hasta Granada, y deleitarán desde César Disco Bar.
La gira finalizará el lunes 14 de agosto, en León, en el restaurante Los Cocos. Como parte de las celebraciones de la Gritería Chiquita, se despiden desde la feria Prodesa.
Todos los conciertos serán a partir de las siete de la noche. Habrá una pre-venta de boletos a un costo de 100 córdobas, y en los conciertos a 120.
Pensando en un público adulto, habrá mesas para todos los asistentes, y se garantizará seguridad con más de 20 policías en todos los eventos.