Variedades

Piratas del Caribe II


"Piratas del Caribe: el cofre de la muerte", con Johnny Depp encarnando al pícaro capitán Jack Sparrow, ha roto récord en la industria hollywoodense, recaudando 322 millones de dólares en la taquilla norteamericana, en 15 días. Así pues, a los amantes del cine les informamos que a partir de hoy esta película estará en nuestras salas de cine.
Bajo la dirección de Gore Verbinski, la cinta relata la emocionante historia de una audaz misión de rescate que persigue acabar con una antigua maldición. En esta segunda parte, el excéntrico capitán Jack Sparrow tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea la fantasmal nave El Holandés Errante, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados.
Esto interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, quienes una vez más se ven arrastrados por las desventuras de Jack y tendrán que enfrentar a monstruos marinos e indígenas caníbales para encontrar “el cofre de la muerte”, el que controlará a Jones.
Toda una turbulencia de críticas ha recibido desde el ciberespacio esta producción holywoodense, la cual para unos significa éxito continuo, mientras que para otros falta precisión y está plagada de muchos fuegos artificiales.

xxxxx