Variedades

M. Night Shyamalan estrena “Lady in the water”

* Aseguran que es una película distinta a las anteriores que han marcado la visión de este director, pues hay suspenso como en todas, pero tiene mucho humor, un humor negro

Los Ángeles / AFP

“Lady in the water” es la última película del director indú M. Night Shyamalan que se estrena este fin de semana en Norte América, con Paul Giamatti y Bryce Dallas Howard, y que marca un debut en Hollywood para la venezolana Natasha Pérez.
“Es una película distinta a las anteriores que han marcado la visión de este director, hay suspenso como en todas, pero tiene mucho humor, un humor negro”, adelantó Natasha Pérez, una joven actriz venezolana para quien ésta es la primera participación en la gran pantalla y junto a grandes nombres.

Como parte del reparto actoral
La nueva entrega de Shyamalan es esperada, además de sus seguidores anónimos en el mundo entero, por la prensa especializada que ven en este joven director, de 36 años, el sucesor de Alfred Hitchcock, tras sus memorables “The Sixth Sense” (1999) y “The Village” (2004), entre otras.
Natasha encarna a la Hermana Pérez de la Torre, que no tiene nada que ver como misionera, sino que es la identificación en el guión de la familia latina de cinco hermanas --que hablan en español--, y que junto a su padre viven en el lugar donde transcurre toda la trama.
“Por lo tanto, aunque no es un papel importante, al menos tengo tres apariciones en la película”, dice, una aclaración más que importante para los actores que recién empiezan en la gigante industria del cine estadounidense, donde a muchos les cortan sus escenas en post producción.

La hija de Ron Howard
La angelical Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Horward, se mete en la piel de un personaje que antes del estreno no puede revelar mayores detalles, pero evoca a un ser con rasgos mitológicos que desencadena una búsqueda repleta de misterios y oscuridad en el personaje que interpreta Paul Giamatti. Sin embargo, se sabe que Giamatti protagoniza a Cleveland Heep, el encargado de un bloque de apartamentos, donde una tarde descubre a una ninfa en la piscina de la urbanización. Un ser hasta entonces únicamente conocido en la mitología.
“En la historia hay humor, hay drama e indudablemente M. Night Shyamalan incursiona con otro tipo de personajes y mete la mano con otros géneros”, reitera la venezolana celosa de precisar su edad, a demanda de su agente.
El largometraje se estrena este fin de semana en Estados Unidos y Canadá con una gran expectativa para todo el elenco, pero para Natasha haber participado con este filme ya le está abriendo algunas puertas a papeles, todavía menores, pero en la competitiva meca del cine de Hollywood.