Variedades

Optimista y feliz

A pesar de la presión al acercarse el día del certamen Miss Universo 2006, nuestra bella representante se muestra optimista y feliz con su desempeño

Tania Trejos

Enviada Especial, Los Ángeles
A medida que el tiempo nos acerca a la noche de coronación de la mujer más bella del universo, las 86 aspirantes ya no pueden disimular en sus rostros el cansancio que les ha dejado la apretada agenda de preparación de los últimos días.
“Estoy cansada porque todos los días me levanto a las seis de la mañana y me acuesto a las doce y media de la noche, pero me impulsa a seguir adelante el representar a Nicaragua, y sobre todo deseo dejar el nombre de mi país en alto”, declaró ayer a El Nuevo Diario, Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, quien en los últimos ensayos muestra seguridad y dominio escénico.
En el Shrine Auditórium donde se realizan los últimos ensayos para la gran final mañana domingo, ya se respira un ambiente tenso entre las aspirantes.
Desde horas tempranas del día de ayer en el Whilshire Grand Hotel --ubicado en down town de la ciudad de Los Angeles-- diferentes cadenas de televisión del mundo esperaban ansiosamente captar los últimos detalles de este majestuoso evento, donde ya está presente Natalie Glevoba, Miss Universo 2005, quien este año entrega la corona.
Cristiana realizó excelente papel
Karen Celeberti, dueña de la franquicia Miss Universo para Nicaragua, catalogó de extraordinario el trabajo hecho por Cristiana en el Miss Universo 2006. Independientemente de los resultados, me siento orgullosa de ella, he visto su evolución y estoy asombrada, ha mostrado una determinación increíble en el escenario y ante los medios cuando la entrevistan”.
Reconoció lo reñida de la competencia, ya que todas las participantes tienen una gran belleza y cualidades, sin embargo, para Celeberti, Cristiana sobresale por su carisma y sonrisa que, a su parecer, “es la más bella del certamen”.
El diseñador colombiano Miguel de la Torre --quien el año pasado vistió a Natalie Glevoba la noche de la elección-- pese a que llegó a apoyar a Miss Canadá y a Miss Uruguay, reconoció en la delegada nicaragüense un excelente manejo de imagen, “sabe conquistar las cámaras, ya que su sonrisa y porte son impresionantes”.
Celeberti aprovechó para invitar a los nicaragüenses a votar por nuestra delegada vía Internet, ya que la organización Miss Universo a través de la votación on line elegirá a Miss Fotogénica 2006. Para hacerlo visitar www.nbc.co o ingresar a la web www.missnicaragua.com
*El boleto de la periodista Tania Trejos es patrocinado por Delta Air Lines.