Variedades

Convocatoria para “La Poesía”


El Foro Nicaragüense de Cultura está convocando a jóvenes, e interesados en general, a inscribirse en el Seminario Taller “La Poesía”, que se impartirá en el auditorio de esa institución, a partir de este sábado 22 de julio.
Dividido en cinco módulos, el seminario-taller abarcará temas como: Poesía y Poema, Lenguaje, Ritmo, Imagen y Revelación Poética; Poesía y Estado; Relaciones de la Poesía con la Libertad, la Tecnología, la Modernidad, la Sociedad y el Estado; Tradición de la Ruptura de los Movimientos Literarios, Analogía, Ironía, Traducción y Metáfora; Romanticismo, Modernismo, Vanguardia; también habrá un segmento dedicado a la Crítica y otro al Análisis y Comentarios sobre trabajos de los participantes.
El seminario-taller será impartido por los escritores Carlos Perezalonso, Erwin Silva y Anastasio Lovo. Tiene una duración de 15 horas, en programa de tres horas cada sábado, de nueve de la mañana a 12 del medio día, a partir de este 22 de julio. Se extenderá certificado de participación.