Variedades

Nicaragua segunda favorita

Según una de las encuestas más populares en internet, aunque no está relacionada con la lista oficial de 20 finalistas escogidas en estos días

Nuestra representante Cristiana Frixione Mendoza, Miss Nicaragua 2006, es la segunda entre las favoritas a ganar el cetro de Miss Universo, según la última encuesta que publica la cadena de televisión Telemundo. El primer puesto es ocupado por Elisabeth Reyes, “Miss España”.
De las 86 concursantes en esta edición, que se celebrará el domingo 23 de julio, en Los Ángeles, Telemundo hizo una selección de las diez favoritas en base a la opinión de sus seguidores.
Las preferidas
Se trata de una votación que publicó en su página de internet Telemundo.com y que cambia minuto a minuto según el gusto de los encuestados.
Después de la española, de 21 años, aparecen en la lista “Miss Nicaragua”, Cristiana Frixione Mendoza, de 22 años, y “Miss Filipinas”, Lia Andrea Ramos, de 25.
A continuación están la mexicana Priscila Perales, de 23 años; la brasileña Rafaela Zanella, de 19 años, y la panameña Alessandra Mezquita, de 22.
“Miss Indonesia”, Nadine Chandrawinata, “Miss Ecuador”, Katty López, “Miss Chile”, Belén Montilla, y “Miss Egipto”, Fawzia Mohamed, completan la lista de las diez favoritas.
Ovacionadas por el público
Ésta es una de las encuestas más populares en internet, aunque no está relacionada con la lista de 20 finalistas que el jurado de este concurso de belleza escoge estos días y de la que el próximo domingo saldrá la ganadora.
Si hay que juzgar por el público que asiste estos días a los ensayos de “Miss Universo”, la victoria está reñida entre “Miss Filipinas” y “Miss México”.
Ambas fueron las bellezas más ovacionadas en la presentación que todas las “misses” hicieron ante los jueces el pasado martes, una ceremonia de la que puede depender la decisión final en este concurso.