Variedades

“La ruta Nicarao”

* Documental trae una propuesta para conocer la zona sur de Nicaragua, Masaya, Zapatera, Ometepe, San Juan del Sur, entre otros

La Fundación Luciérnaga y Telcuilcán invitan al estreno del documental “La ruta Nicarao”, realizado por Joaquín Zúñiga y producido por la misma Fundación, con la colaboración de Progressio.
“La ruta Nicarao”
Este documental trae una propuesta para conocer la zona sur de Nicaragua, lugares como Masaya, Zapatera, Ometepe, San Juan del Sur, entre otros; de la mano de su gente, hombres y mujeres de la zona que nos cuentan y a la vez nos permiten conocer la auténtica Nicaragua. Ésta es, por así decirlo, una oportunidad para conocer la belleza y espectacularidad de sus recursos naturales y la cultura, historia y vida cotidiana de su población.
TOME NOTA
Dicha actividad tendrá lugar el día 21 de julio, a las nueve de la mañana en el Hotel Maracas Inn, ubicado del Hospital Militar 1c al norte, ½ c al oeste, Managua. Posterior a la presentación, todos los asistentes podrán participar en un refrigerio.