Variedades

Michael Douglas en Honduras

* Douglas se suma al también actor Christopher Lambert y a la modelo Claudia Schiffer, entre otros, lo mismo que el cantante español Julio Iglesias y el entrenador italiano de fútbol Fabio Capello

El actor estadounidense Michael Douglas estuvo de vacaciones durante cuatro días en la paradisíaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó la prensa local.
Douglas se suma al también actor Christopher Lambert y a la modelo Claudia Schiffer, entre otros, lo mismo que el cantante español Julio Iglesias y el entrenador italiano de fútbol Fabio Capello, quienes han visitado en los últimos diez años las islas de Roatán, Guanaja y Utila, en el Caribe hondureño, por su belleza natural.
Douglas llegó a Roatán en un “jet” privado y se alojó en el complejo turístico Parrot Tree Plantation, informó el diario “El Heraldo”, de Tegucigalpa.
El rotativo no precisa la fecha de la estancia de Douglas en Roatán, pero publica fotografías en las que el actor aparece con su amigo Erick Anderson y una admiradora suya, al parecer hondureña.
Atracción de celebridades
En el caso de Lambert, su preferencia ha sido por la isla de Guanaja, donde tiene inversiones en la industria hotelera, asociado con Schiffer y con el actor francés Alain Delón.
El fallecido John Kennedy, hijo del ex presidente de EU John F. Kennedy, también visitaba con frecuencia Roatán, situada en una zona de arrecifes coralinos.
Iglesias ha visitado las islas en varias ocasiones, al igual que otras figuras del cine, como Kevin Costner y el investigador marino francés Jean-Michel Cousteau, hijo del célebre oceanógrafo Jacques Cousteau.