Variedades

Mujer acechaba a John Cusack

* La denunciada “ha demostrado su desusado interés acechándome, lanzando largas cartas por encima de la cerca en bolsas con piedras, ha amenazado con cometer “actos de violencia contra ella misma, si el actor no la ayuda

Un juez de Los Ángeles prohibió a una mujer acercarse a una distancia menor a 150 metros al actor John Cusack, quien la acusó de acecharlo, informaron fuentes judiciales.
El juez señaló que Emily Diane Leatherman, de 31 años, tampoco podrá acercarse a la residencia, el lugar de trabajo, el automóvil y la oficina del actor, que ha tenido papeles estelares en películas como “La delgada línea roja”, “Con Air”, “Jurado en fuga” y “Dentro de John Malkovich”.
La denunciada “ha demostrado su desusado interés acechándome, lanzando largas cartas por encima de la cerca en bolsas con piedras y haciendo visitas imprevistas a la oficina de gente con la que trabajo, en un intento por encontrarse conmigo”, dijo el actor cuando solicitó la medida judicial.
Cusack, de 40 años, añadió que la mujer también ha amenazado con cometer “actos de violencia contra ella misma, si no la ayuda”.
El actor, cuya hermana Joan también es una estrella del cine estadounidense, tuvo el papel estelar en “Sixteen Candles”, un filme representativo de romance adolescente de la década de los años 80.