Variedades

Carmen Electra se separa

Electra, de 34 años, es conocida por las curvas que le dieron la fama cuando posaba para “Playboy” y actuaba en la serie de televisión “Baywatch”

La sensual actriz y modelo Carmen Electra y el rockero Dave Navarro oficialmente siguen caminos diferentes, después de que su portavoz confirmara el lunes su separación.
Electra, de 34 años, es conocida por las curvas que le dieron la fama cuando posaba para “Playboy” y actuaba en la serie de televisión “Baywatch”.
Navarro, de 39 años, es conocido por sus tatuajes, que le cubren casi todo el cuerpo, y por su música, como guitarra de Jane’s Addiction y también por una temporada con los Red Hot Chili Peppers.
Nieto de mexicanos, el joven músico nacido en California es el único miembro de su familia que no habla español.
Separación amistosa
“La separación es amistosa”, informó el portavoz Brit Reece, que hace unos meses desmentía los insistentes rumores sobre la ruptura.
Se trata del segundo matrimonio para Electra, quien estuvo casada con otro maestro del tatuaje, el jugador de baloncesto Dennis Rodman.
La boda fue anulada nueve días más tarde, porque el jugador dijo que estaba muy borracho cuando contrajo matrimonio en Las Vegas.
Sólo dos años
Electra y Navarro se casaron en noviembre de 2003 en una ceremonia que utilizaron en su programa de televisión “Till death do us part” (“Hasta que la muerte nos separe”).
En la actualidad Navarro tiene su propio programa de televisión, otro “reality show” titulado “Rock Star: Supernova”.