Variedades

Moda, maquillaje y estilo


Tania Trejos

El Nuevo Diario, Tienda Damaris y el consultor de belleza internacional Augusto López presentan la segunda edición del manual “Realza tu belleza en 10 minutos de maquillaje”.
El lanzamiento oficial de este manual de belleza será en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, con la realización de varios show y regalos sorpresas para los asistentes.
El artista de la belleza Augusto López afirmó que para el lanzamiento oficial, Tienda Damaris tiene preparado un oppening espectacular. “Previo a la presentación oficial del manual, alrededor de 20 modelos lucirán calzado brasileño de la línea Grhenda, donde el público podrá ver diferentes estilos de zapatos para todos los gustos”. López añadió que este manual se creó con el propósito de brindarles a las mujeres una alternativa para que puedan arreglarse muy bien y en poco tiempo, aunque no puedan asistir a salones de belleza por falta de tiempo.
“Este manual contiene una recopilación de los principales trucos y consejos que toda mujer moderna necesita para lucir espléndida, sólo es cuestión de práctica y listo”, aseveró.
Agregó que este año el folleto de la belleza tiene más profundidad en los temas, con mejores técnicas y presentación para que la mujer aprenda a arreglarse por sí misma. El manual contiene 50 páginas a color, y se imprimirán 70 mil ejemplares. La portada del mismo es la jovencita Leana Astorga, presentadora de un programa matutino que se transmite por Canal 2.
Dedicatorias y reconocimientos
López comentó que esta segunda edición está dedicada a cuatro personas muy importantes para su carrera de maquillista: el señor Ramón Espinoza (q.e.p.d), de Importaciones Saravia, y la señora Reyna Turcios (q.e.p.d), quienes aunque no estén presentes físicamente fueron cruciales en su desarrollo como profesional. También desea dedicar este manual a la licenciada Edda Callejas, Presidenta del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), porque considera que es una mujer que trabaja, muy guapa y que representa a la mujer inteligente; también desea homenajear a la licenciada Aracelly Artola, quien se desempeña como productora del Canal 2. El lanzamiento oficial de “Realza tu belleza en 10 minutos de maquillaje” será el 24 de julio en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 7 de la noche. Para ingresar sólo tenés que comprar un ejemplar del manual, que tendrá un costo simbólico de 50 córdobas.