Variedades

Sexto Sentido


La teleserie Sexto Sentido, que flechó el corazón de la juventud nicaragüense con su dramatismo, en la que sus protagonistas buscaban respuestas a crisis existenciales, sociales y emocionales regresa a la pantalla chica.
Una vez más usted pueden disfrutar de la apasionante serie, en un nuevo ciclo de retransmisiones que iniciaron ayer lunes, por la señal de ESTV, Canal 11.
A diferencia de la anterior presentación semanal, la ventaja que habrá en esta retransmisión será la continuidad de cada capítulo, que podrán verse de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde. “Para la fundación Puntos de Encuentro esta experiencia es muy gratificante y retadora, porque Sexto Sentido se incorpora a la oferta de programación nacional de ESTV Canal 11 y también seremos parte de la amplia oferta televisiva extranjera del canal”, expresa Osiris Canales, Divulgadora de Puntos de Encuentro.
En Centroamérica
Sexto Sentido, poco a poco y con paso seguro está llegando a la teleaudiencia de toda Centroamérica. Actualmente se transmite en Honduras, Guatemala y Costa Rica, y muy pronto tendrá presencia en El Salvador y Panamá.
Gracias al impacto positivo de la serie en estos países, el elenco realiza giras de promoción, con una agenda que contempla actividades públicas, entrevistas en medios de comunicación y actividades con organizaciones locales.
Esta retransmisión será de los últimos pasos de la serie, pues su producción, Puntos de Encuentro, seguirá impactando a través de una nueva en gestación, con nuevo elenco.
“Siempre trabajaremos en la línea de los enfoques temáticos que trabaja Puntos de Encuentro: en defensa de derechos humanos de mujeres y jóvenes, nuestra aspiración es que antes de finalizar el año se convoque a un casting nacional, para empezar a grabar el próximo año”, mantiene Canales. Para más información:
www.puntos.org.ni